¿Quien Soy?

Misael Quien SoySoy un apasionado del desarrollo personal porque creo que todos tenemos el derecho a evolucionar y convertirnos en la persona que deseamos ser. Afirmo que dentro de cada uno de nosotros existe un caudal de recursos esperando a ser descubiertos y creo que cada experiencia de vida es una oportunidad para alcanzar lo mejor de nosotros mismos, si así lo elegimos.

Me formé como coach buscando herramientas para trabajar con mis equipos de trabajo y me topé con una maravillosa profesión que me permitió darle un giro distinto a mi vida, y con la cual me atreví a poner a andar sueños y proyectos que tuve engavetados por años.

Creo en el coaching porque he sido testigo de cómo las personas crecen y se desarrollan personal y profesionalmente, alcanzando así una vida más plena.

Te invito a que pruebes el coaching y que te regales la oportunidad de acercarte más a la persona que deseas ser.

Misael Enoc

Servicios

Coaching Personal

A través del proceso del coaching te acompañaré desde donde estás hacia donde quieras llegar. Seré un facilitador que te apoyará para que puedas acceder a tus propios recursos para que consigas mejores resultados.

Ofrecemos talleres en diversos temas relacionados al desarrollo personal y profesional.  A continuación te presentaré varios temas de los talleres que hemos desarrollado; sin embargo, podemos diseñar talleres de acuerdo a las necesidades de los grupos y organizaciones.

Alcanza lo que deseas sin miedo a perder

¿Cuán cerca estás de lo que quieres lograr? ¿Qué te detiene?
Este es un taller de 4 horas que te dará herramientas para que te acerques más a la persona que deseas ser.

Descubre, conecta y enfoca

¿Qué mueve tu vida?
Este es un taller de 2 horas que te dará la oportunidad de conectar con lo que es verdaderamente importante en tu vida para que puedas enfocarte en vivir en congruencia con tu esencia.

El valor de ser equipo

¿Conocen tus equipos de trabajo cuáles son sus valores para trabajar como un EQUIPO?
Quizás tu organización o empresa ya tiene unos valores enunciados, pero se ha demostrado que cada equipo de trabajo tiene valores particulares que los motivan y los mueven para alcanzar las metas comunes de una organización. En este taller, dirigido a equipos de trabajo, los participantes tendrán la oportunidad de identificar los valores necesarios para funcionar como equipo y crearán un plan para llevarlos a la acción en su día a día.

El espejo donde se miran

¿Vivimos y reflejamos lo que queremos que nuestros hijos aprendan para la vida?
Este es un taller dirigido a padres y madres donde tendrán la oportunidad de diseñar su modelo de valores para la crianza de sus hijos.

Contáctanos